El 26 de septiembre falleció Ariel Valdez. Una muy triste noticia que sorprendió a todos. Es que la muerte no pide permiso y carece de lógica.
Ariel fue un excelente profesional, socio fundador de SATE y por sobre todas las cosas una gran persona. Humilde, alegre y muy trabajador. Indudablemente el sector de la transferencia embrionaria pierde a un actor clave, pero su ejemplo e impronta quedarán. Vaya desde Taurus nuestro homenaje y nuestras condolencias a su familia y amigos. QEPD.
Transcribimos el Comunicado de la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE)
Queríamos comunicar desde SATE que hoy falleció Ariel Valdez, integrante de nuestra asociación y socio fundador de nuestra sociedad. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia. Un gran profesional y gran persona apasionado por lo que hacía. Una pérdida muy grande y sentida.
Ariel aceptó el desafío de crear SATE siendo uno de sus fundadores y miembro de la primera Comisión Directiva. Fue un defensor de esta especialidad para que tuviese la imagen y el reconocimiento que merecía. Tuvimos la oportunidad de disfrutar su disertación en el Congreso en Tandil. Y lo recordaremos y honrarermos por lo que fue: un gran profesional y un gran tipo. Un amigo que se hacía querer. Nuestras condolencias a su familia y a su amigo y compañero de ruta Sebastián.